martes, 20 de diciembre de 2011

ROBERT GUERRERO CONTRA FLOYD MAYWEATHER

ROBERT-GUERRERO-CONTRA-FLOYD- MAYWEATHER
El  campeón Robert ‘El Fantasma’ Guerrero está en busca de un mega combate con el rey libra por libra Floyd Mayweather, Jr. Guerrero, un peleador bajo la conducta de ‘Golden Boy Promotions’, sostiene que esta pelea puede realizarse si el choque Pacquiao-Mayweather no se logra.

Guerrero, un cinco veces campeón mundial indicó, "Si Pacquiao ‘versus’ Mayweather no puede darse, entonces quiero aceptar el reto con Floyd. Richard Schaefer me dijo durante el ‘Día de Acción de Gracias’ que iba a trabajar duro para obtenerme un combate grande. Le dije que quería a Floyd Mayweather para el cinco de mayo".

Aun cuando la pelea Pacquiao-Mayweather se encuentra en negociaciones, si no se llega a un acuerdo, Mayweather tendrá que buscar otras alternativas y un nuevo oponente. Guerrero expresó lo siguiente, "Los aficionados mexicanos merecen un guerrero mexicano como rival de Mayweather el cinco de mayo y yo soy la persona ideal para representarlos”.

“Mi meta sería noquear a Mayweather y acabar su reinado como rey ‘libra por libra’, y de una vez por todas terminar su dominio sobre peleadores mexicanos. Luego de mi crónica personal de combatir el cáncer con mi familia fuera del cuadrilátero, sé que puedo vencer cualquier cosa incluso a Floyd Mayweather. Los resultados de ‘Pay Per View’ serían enormes. De muchas formas este combate hace mucho sentido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario